La Quiropraxia o Quiropráctica

 

 

[one_half last=”no” class=”” id=””]
Tu Postura ideal Centro Quiropráctico
[/one_half]

[one_half last=”yes” class=”” id=””]
Tu Postura ideal Centro Quiropráctico
[/one_half]

¿Cuál es la idea principal?

La idea principal es que como todos sabemos, el cerebro controla cada célula, tejido, músculo y órgano del cuerpo. Se comunica con los órganos utilizando los nervios como cables. La información baja desde el cerebro, a través de la médula que está dentro de la columna, y sale por los nervios hacia los órganos.

Cuando la columna se desvía de su posición normal puede apretar, pellizcar o irritar los nervios y causar una interrupción en la comunicación. Esta disminución de la comunicación lleva a mal-funcionamiento, mal-estar, y eventualmente a dolor y enfermedad.

¿Cuál es la solución?

La solución es simple y sencilla. Quitar o eliminar la presión a los nervios y con esto restaurarás el funcionamiento adecuado y por ende un estado de salud óptimo. Nuestro enfoque con cada corrección o ajuste que hacemos es eliminar y/o disminuir la presión al nervio y permitir que tu cuerpo sane y continúe funcionando como Dios lo diseño, esto gracias a la quiropráctica.

¿Cuál es el problema?

El mundo se ha orientado a seguir un modelo de salud orientado en los síntomas, es decir, hasta que me duele hago algo. Este sistema mundial está enfocado en tratar y aliviar los síntomas con medicamentos peligrosos o en su caso con cirugías, muchas veces innecesarias.  Muy rara vez se enfocan en la CAUSA de los síntomas. Cada año hay más y más personas tomando más y más medicamentos solamente para estar más y más enfermos.  Es tiempo de dejar de enfocarnos en el combate a la enfermedad y comenzar a enfocarnos realmente en salud y BIEN-Estar.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro consultorio es el único en todo México enfocado en una corrección estructural de la columna  ¿Qué significa eso? Haz de cuenta que somos los “ortodoncistas” de la columna. Utilizamos radiografías específicas para determinar con exactitud las desviaciones de la columna tanto de cada segmento como de cada área y así corregirlas para dejar tu columna lo más parecido al modelo ideal de columna. Esto no solo te dará alivio sino que gozarás de el por muchos años ya que corregimos el problema de raíz. Nuestro enfoque es objetivo y científico. Nos tomamos el tiempo de mostrarte tus radiografías, que está mal y también te enseñamos a interpretarlas por ti mismo.

Nuestro objetivo durante el proceso de la quiropráctica es darte el poder y la información para que tomes un rol activo en cuanto a tu salud y lo logres de forma natural.

Comments are closed.